Ver publicación (Elrond y su presentimiento)
Ver tema#1 Respondiendo a: Morthulë
Tengo una duda sobre una frase que dice Elrond cuando se conforma la Compañia del Anillo, cuando Pippin y Merry dicen que quieren ir con Frodo y formar parte de la Compañia del Anillo, Elrond dice lo siguiente:
"...de cualquier modo, me parece que el más joven de los dos, Peregrin Tuk, tend...
Se preocupa, pero lo deja ir
Hola,
más o menos es decir lo que han dicho mis compañeros foreros arriba, Elrond presiente que Pippin va a correr peligro y hacer que los demás corran peligro(estoy de acuerdo con lugburzz, creo que es más por lo de la palantir (lo siento, yo soy de las que digo la palantir
)) Pero Elrond, sabiendo que podía poner en peligro la expedición, no podía impedirle ir. Para bien o para mal, la acción de Pippin va a influir en los acontecimientos del Anillo.
Claro, pero eso no quita para que sea un Elfo sensible y se preocupe por él....
Saludos desde el sur.
(Mensaje original de: gilraen_egr)
Hola,
más o menos es decir lo que han dicho mis compañeros foreros arriba, Elrond presiente que Pippin va a correr peligro y hacer que los demás corran peligro(estoy de acuerdo con lugburzz, creo que es más por lo de la palantir (lo siento, yo soy de las que digo la palantir

Claro, pero eso no quita para que sea un Elfo sensible y se preocupe por él....

Saludos desde el sur.
(Mensaje original de: gilraen_egr)