Ver publicación (Elrond y su presentimiento)
Ver tema#9 Respondiendo a: Morthulë
Mal presentimiento
Cierto, creo que anunque falló cuando miró el Palantir (yo soy de los que pienso que es masc.), lo remedió un poco con la ayuda que prestó a Gandalf, en la ocasión que tú dices.
Aunque pensandolo bién no fue tan pequeña la acción de maese Peregrin, pues si Aragorn hubies...
je je je
Estos elfos... Me di cuenta leyendo el espejo de Galadriel... Te dicen que s´ñi y luego que no, te aconsejan cosas y luego las desmienten... Siempre te dejan que elijas por´tí mismo
elrond aconseja pero no obliga.... "Si quiere ir, que vaya, que conste que se lo advertí"
Pues mira que a mi esa premonición de Elrond lejos de darme curiosidad, me hizo reírme como loca porque gracias a esa cosa que se queda en el aire le doy sentido a un asunto de mi relato...
¡Y eso que me di cuenta de ese detalle cuando ya había escrito mucho!
Estos elfos... Me di cuenta leyendo el espejo de Galadriel... Te dicen que s´ñi y luego que no, te aconsejan cosas y luego las desmienten... Siempre te dejan que elijas por´tí mismo

Pues mira que a mi esa premonición de Elrond lejos de darme curiosidad, me hizo reírme como loca porque gracias a esa cosa que se queda en el aire le doy sentido a un asunto de mi relato...

"-¡Misericordia! -exclamó Gandalf-. Si para curar tu curiosidad hay que darte información, me pasaré el resto de mis días respondiendo a tus preguntas. ¿Qué más quieres saber?
-Los nombres de todas las estrellas y de todos los seres vivientes, y la historia toda de la Tierra Media, y de la Bóveda d...
-Los nombres de todas las estrellas y de todos los seres vivientes, y la historia toda de la Tierra Media, y de la Bóveda d...