Ver publicación (Elrond y su presentimiento)

Ver tema

Lily_Bleecker_Bolson
Lily_Bleecker_Bolson

#12 Respondiendo a: Idril_Itarille

Apoyo tu idea, Hurin

Lo que más me encaja es que Elrond tuviese un presentimiento sobre la intervención de Pippin en Moria. La muerte de Gandalf sí que es un acontecimiento que puede interpretarse como funesto para la Compañía (sin preveer, por supuesto, que Gandalf volviese de la muerte, no cre...

¡¡¡¡!!!! ¿En serio crees eso?

¿De verdad crees que "fue culpa" de Pippin? (ojo,culpa como un suceso de hechos relativos, no que lo hubiera hecho adrede :P) Yo siempre creí que los orcos estaban acechandoles igual, y que pensaban atacarles igual, lejos de ruidos provocados por piedrecitas tiradas desde pozos. Y al despertar orcos, tambores, y tambores, al Balrog :P

Me gustaría discutir este punto...

PD---Donde único se ve descaradamente que es "su culpa" es en la película que todo está muy seguido.
"-¡Misericordia! -exclamó Gandalf-. Si para curar tu curiosidad hay que darte información, me pasaré el resto de mis días respondiendo a tus preguntas. ¿Qué más quieres saber?
-Los nombres de todas las estrellas y de todos los seres vivientes, y la historia toda de la Tierra Media, y de la Bóveda d...