Ver publicación (Elrond y su presentimiento)
Ver tema#13 Respondiendo a: Lily_Bleecker_Bolson
¡¡¡¡!!!! ¿En serio crees eso?
¿De verdad crees que "fue culpa" de Pippin? (ojo,culpa como un suceso de hechos relativos, no que lo hubiera hecho adrede:P) Yo siempre creí que los orcos estaban acechandoles igual, y que pensaban atacarles igual, lejos de ruidos provocados por piedrecitas tiradas...
¡¡¡¡!!!! ¿En serio crees eso?
Yo creo q habian conseguido pasar desapercibidos hasta q pippi hizo de las suyas y llamó la atención sobre los intrusos.
Moria era un sitio enorme...necesitaban cuatro dias para atravesar de una puerta a otra...los orcos estarian agrupados fundamentalmente en la puerta este, donde había más movimiento...en la puerta oeste no era necesaria una guardia pq hacia siglos q nadie habia entrado por alli...y ademas estaba el guardian de la puerta
Namarie
Yo creo q habian conseguido pasar desapercibidos hasta q pippi hizo de las suyas y llamó la atención sobre los intrusos.
Moria era un sitio enorme...necesitaban cuatro dias para atravesar de una puerta a otra...los orcos estarian agrupados fundamentalmente en la puerta este, donde había más movimiento...en la puerta oeste no era necesaria una guardia pq hacia siglos q nadie habia entrado por alli...y ademas estaba el guardian de la puerta
Namarie
Onen i-Estel Edain u-chebin estel anim.
Nunca es triste la verdad...lo que no tiene es remedio...
Te echo tanto, tanto de menos, ratón.....
Orgulloso miembro de la APPMT fundada por Lily Bleeker Bolsón
Nunca es triste la verdad...lo que no tiene es remedio...
Te echo tanto, tanto de menos, ratón.....
Orgulloso miembro de la APPMT fundada por Lily Bleeker Bolsón