Ver publicación (Elrond y su presentimiento)
Ver tema#16 Respondiendo a: Anónimo
Pues para mí
que Elrond presintió la "muerte" de Pippin (su presentimiento iba con él en particular y no con Gandalf o la Comapñía) a manos del troll.
Ambos (Merry y Pippin) pasaron por situaciones angustiosas, pero yo, al leer el libro, no tengo la impresión de que Merry muriese en ningún momento...
soy una veleta
A cada mensaje me convenceis mas y mejor. Este de su "casi" muerte a manos del Olog-hai es muy convincente, merwen. Las premoniciones de muertes violentas son desde luego las mas frecuentes e intensas, así que esta es la respuesta a las misteriosas palabras de Elrond.
Si hubiera presentido la muerte de Gandalf se habría dirigido a este para que tomase precauciones, pero no a Pippin.
Saludos.

A cada mensaje me convenceis mas y mejor. Este de su "casi" muerte a manos del Olog-hai es muy convincente, merwen. Las premoniciones de muertes violentas son desde luego las mas frecuentes e intensas, así que esta es la respuesta a las misteriosas palabras de Elrond.
Si hubiera presentido la muerte de Gandalf se habría dirigido a este para que tomase precauciones, pero no a Pippin.
Saludos.
".......
Imagina nada de posesiones
me pregunto si puedes
ninguna necesidad de avaricia o ansias
una hermandad del hombre
imagina a toda la gente
compartiendo todo el mundo ...
Puedes decir que soy un soñador
pero no soy el único
espero que algún día te nos unas
y el mundo vivirá como un...