l final d la trilogia ¿ke os parece
Cerrado
yo soy un xico d 14 años d cordoba todo sto dl señor de los anillos l silmaliriun l hobbit todo eso es nuevo para my me gustaria saber ke opinais dl final dl silmaliriun. a my n m dscontenta ke entre todo lo ke se lo curro l señor tolkien tnga una final tan tan (los elfos se van a un cielo los enanos igual y los ombres desaparecen y aparecen l ombre neandertal (corregirm si stoy mal n terado )contestad porfavor m gustaria saber cada vez mas sobre sto y algun dia saberlo todo
(Mensaje original de: jopillo)
(Mensaje original de: jopillo)
#1 Respondiendo a: Anónimo
yo soy un xico d 14 años d cordoba todo sto dl señor de los anillos l silmaliriun l hobbit todo eso es nuevo para my me gustaria saber ke opinais dl final dl silmaliriun. a my n m dscontenta ke entre todo lo ke se lo curro l señor tolkien tnga una final tan tan (los elfos se van a un cielo los enan...
Lenguaje tipo chat
Tolkien enseña muchas cosas, y una de ellas es a amar el lenguaje.
El lenguaje tipo chat no está permitido en este Foro, y el utilizado por jopillo es un claro ejemplo de lenguaje prácticamente ilegible.
No ya por cumplir las Normas del Foro, sino por simple educación a los otros foreros, os agradeceríamos que no se utilizase esta forma de escribir.
Gracias.
Tolkien enseña muchas cosas, y una de ellas es a amar el lenguaje.
El lenguaje tipo chat no está permitido en este Foro, y el utilizado por jopillo es un claro ejemplo de lenguaje prácticamente ilegible.
No ya por cumplir las Normas del Foro, sino por simple educación a los otros foreros, os agradeceríamos que no se utilizase esta forma de escribir.
Gracias.
"En la duda, un hombre de bien ha de confiar en su propio juicio. Creo que sois amigos y personas honorables y que no habéis venido con ningún propósito malvado. Podéis entrar."
(El Señor de los Anillos, "El rey del castillo de oro")
Para cualquier duda, sugerencia o comentario acerca del...
(El Señor de los Anillos, "El rey del castillo de oro")
Para cualquier duda, sugerencia o comentario acerca del...