Ver publicación (me gustaria saber....)
Ver tema#7 Respondiendo a: Gwaihir
Degradación del lenguaje
Me entristece mucho leer tu mensaje, de verdad.
Hablas de lenguaje complicado (¡y pones ejemplo las "Cartas"!), y en lugar de tomarte la molestia de aprender, de superarte, prefieres elegir lo más fácil.
No, no es igual usar un lenguaje "culto" que uno tipo chat. El l...
Degradación del lenguaje
yo lo he entendio pero conozco mucha gente, y creo k no soy yo solo, que no lo han entendido.
si dentro de unos años alguien que influya sobre la gente le de por kitar letras seguramente todos lo aceptariamos de buen grado por que si para escribir muxas veces abreviamos, si se hiciera de forma "legal" mucha gente ,mas que la actual, la usaria
con todo esto insisto que solo es una opinion que nadie se enfade ni nada por estilo creo que todo el mundo es libre de expresar sus ideas
yo lo he entendio pero conozco mucha gente, y creo k no soy yo solo, que no lo han entendido.
si dentro de unos años alguien que influya sobre la gente le de por kitar letras seguramente todos lo aceptariamos de buen grado por que si para escribir muxas veces abreviamos, si se hiciera de forma "legal" mucha gente ,mas que la actual, la usaria
con todo esto insisto que solo es una opinion que nadie se enfade ni nada por estilo creo que todo el mundo es libre de expresar sus ideas
!mira medio hermano! esto es mas afilado que tu lengua. Trata solo una vez mas de de usurpar mi sitio y el amor de mi padre y quiza librare a los noldor del que ambiciona convertirse en conductor de esclavos.