Ver publicación (me gustaria saber....)

Ver tema

Gwaihir
Gwaihir

#8 Respondiendo a: _feanor_

Degradación del lenguaje

yo lo he entendio pero conozco mucha gente, y creo k no soy yo solo, que no lo han entendido.

si dentro de unos años alguien que influya sobre la gente le de por kitar letras seguramente todos lo aceptariamos de buen grado por que si para escribir muxas veces abreviamos,...

Pues que pena

Insisto, _feanor_, me da muchísima pena que alguien pueda defender una postura así.

¿Qué tal si lo aplicamos a todos los aspectos de la vida?

¿Escribir y leer es complicado?... acortemos el lenguaje.

¿Estudiar Ingeniería es difícil?... rebajemos el nivel de estudios, si con saber suma y restar ya es suficiente.

¿Correrla Maratón es cansado?... pues que en lugar de 42 kilómetros mida 100 metros.

¿La vida es complicada?... convirtámonos en plantas, y que nos rieguen.

Lo siento, pero no, por ahí no paso. Quiero seguir aprendiendo en la medida de mis posibilidades, escribir cada día un poco mejor si me es posible.

Tampoco quiero discutir, sino sólo expresar lo que pienso; pero estoy absolutamente en contra de lo que tú defiendes.
"Si fui entonces, mi amor, iré de nuevo, dondequiera que estés. Tú eres todo lo que tengo, mi verdadero amor. Tú eres la Dama más valiente, el navegante más osado. Eres mía. Navegaste por mí. Eres mi dama, la Dama que llevó El Alma."
(Cordwainer Smith, "La Dama que llevó El Alma"