Ver publicación (me gustaria saber....)
Ver tema#11 Respondiendo a: _feanor_
pues no...
no si no leeis lo que se pone
no digo k se traduzcan a tipo chat digo que habra gente que le cueste entender ese tipo de nievel linguistico como habra gente que le cueste entender el lenguaje denominado chat
mm..
pero aqui nadie habla de taaan "elegantemente" por decirlo asi...es como tu hablas naturalmente..o acaso con tus amigos en persona dices "hla k tai yo bn" o sea..lo dudo..por eso es hablar "universalmente" cosa que todos entendamos
Saludos desde Valinor
Melian
pero aqui nadie habla de taaan "elegantemente" por decirlo asi...es como tu hablas naturalmente..o acaso con tus amigos en persona dices "hla k tai yo bn" o sea..lo dudo..por eso es hablar "universalmente" cosa que todos entendamos
Saludos desde Valinor
Melian
Ahora, de cualquier modo, es tan malo como un orco y además un enemigo. Merece la muerte.
La merece. sin duda. Muchos de los que viven merecen morir y algunos de los que mueren merecen la vida. ¿Puedes devolver la vida? Entonces no te apresures a dispensar la muerte, pues ni el más sabio conoce...
La merece. sin duda. Muchos de los que viven merecen morir y algunos de los que mueren merecen la vida. ¿Puedes devolver la vida? Entonces no te apresures a dispensar la muerte, pues ni el más sabio conoce...