Ver publicación (me gustaria saber....)

Ver tema

Anónimo
Anónimo

#12 Respondiendo a: Melian-Maia

mm..

pero aqui nadie habla de taaan "elegantemente" por decirlo asi...es como tu hablas naturalmente..o acaso con tus amigos en persona dices "hla k tai yo bn" o sea..lo dudo..por eso es hablar "universalmente" cosa que todos entendamos

Saludos desde Valinor

Melian

pues no...

yo lo intento, pero me cuesta, y mucho ¿por qué? porque tengo que traducir... y a veces leer las frases en voz alta, para ver si fonéticamente le encuentro el sentido. Y si me quitas los signos de puntuación ¡uf!..... si hablamos cara a cara, puedo interpretar lo que dices por tus gestos, pero así, por escrito, la frase debe ser más entendible. ¿Por qué me molesta la escritura chat? porque tardo el doble en leerla y más aún si tengo que averiguar lo que quieres decir....
No hay que pasar también al extremo opuesto, y utilizar un lenguaje tan "culto" que sólo unos pocos te entiendan. Aunque en este caso, se puede usar el diccionario.....
Sólo escribe correctamente, que es algo que siguen enseñando en el colegio. Si a cada uno le permitieran escribir (y hablar) sin enseñarle una gramática.... en pocos años nadie se entendería con nadie. Es una pena que por culpa de esta escritura tus ideas, pensamientos y opiniones no puedan ser compartidas por otros
Tú nos entiendes ¿verdad? y no somos exageradamente cultos. Que escribas abreviaturas (sin abusar), que cometas alguna falta que otra de ortografía, que olvides los acentos, no es tan grave, tampoco estamos escribiendo un libro . Lo principal es entenderse.

saludos

(Mensaje original de: merwen)