Ver publicación (me gustaria saber....)
Ver tema#1 Respondiendo a: _feanor_
por que esta tan perseguido eso de scribir al tipo chat??
no estan facil cuando estas acostumbrado a escribir a lo chat escribir bien(lo k esta mal la verdad) pero pienso k usar ese tipo de lenguaje es igual k usar un lenguaje demasiado culto k algunas personas no entenderian
he estado mirando las...
Pues deberías cambiarte el nick
No lo digo porque sea parecido al mío. Lo digo porque lo único que tienes en común conmigo es la facilidad para ponerte a todos en contra.
Pero nadie que escriba como tú puede llevar dignamente el nombre de quien ha desarrollado los caracteres fëanorianos: el "alfabeto" quenya es invención mía, no solamente los silmarils y los palantiri (sí, es "los", lo repito), y la facilidad para la guerra no es lo único que me distingue, también el desarrollo de las artes y ciencias. Así que si crees que el lenguaje no es importante, deberías ser más consecuente con ello a la hora de buscar un nick.
Saludos desde Mandos.
No lo digo porque sea parecido al mío. Lo digo porque lo único que tienes en común conmigo es la facilidad para ponerte a todos en contra.
Pero nadie que escriba como tú puede llevar dignamente el nombre de quien ha desarrollado los caracteres fëanorianos: el "alfabeto" quenya es invención mía, no solamente los silmarils y los palantiri (sí, es "los", lo repito), y la facilidad para la guerra no es lo único que me distingue, también el desarrollo de las artes y ciencias. Así que si crees que el lenguaje no es importante, deberías ser más consecuente con ello a la hora de buscar un nick.
Saludos desde Mandos.
Éomer miró a los caídos y recordó sus nombres. De pronto vio a Éowyn, su hermana y la reconoció. Quedó un instante en suspenso, como un hombre herido en el corazón por una flecha en la mitad de un grito. Una palidez cadavérica le cubrió el rostro y una furia mortal se alzó en él y por un momento no...