Ents Mujeres

Cerrado

wikets
wikets
Tengo una duda, ¿Que pasó al final con los Ents? ¿Encontraron a sus Ents Mujeres?, me gustaría saber
si algien sabe algo, o por ultimo que me invente una buena historia. Por favor denme sus versiones.
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: wikets

Tengo una duda, ¿Que pasó al final con los Ents? ¿Encontraron a sus Ents Mujeres?, me gustaría saber
si algien sabe algo, o por ultimo que me invente una buena historia. Por favor denme sus versiones.

La información que tengo sobre las Ents mujeres está sacada del módulo de SA Los Ents de Fangorn.... como es información de un módulo no se si es fidedigna.

En el se dice que quizás a principios de la Primera Edad enseñaran agricultura a los humanos, que trás la batalla de la Última Alianza se destruyó la región donde habitaban y que a partir de ese momento desaparecieron.

Según algunos fueron totalmente destruidas, otros que se dispersaron y siguen ocultas, que viajaron al lejano Este, que fueron capturadas por Sauron....

De todas maneras es información de un módulo de rol, así que no se hasta que punto puede tomarse esta información como verídica en el universo de Tolkien....

(Mensaje original de: Khilmenamarth)
Permalink |
Turambar
Turambar

#1 Respondiendo a: wikets

Sobre los pastores de arboles se habla un poco en el Silmarillon de su origen pero sobre su destino no se sabe nada (o eso creo). En este foro alguien los identifica como Maiar pero yo creo que son la 4ª raza (tras Elfos, Hombres y Enanos) creada por Eru.

Sobre las Ents Mujeres solo se sabe que tras la batalla de Dagorlard en la 2ª edad huyen hacia el Este pero no se vuelve a hablar de ellos en ningun sitio
Hoy lo podemos decir alto: todavía somos amos de nuestro destino,
todavía somos capitanes de nuestras almas.
Winston Churchill (09/09/1941)

Es toda una experiencia vivir con miedo, ¿verdad? Eso es lo que significa ser esclavo.
Yo he visto cosas que vosotros no creeríais. Atacar naves en...
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#2 Respondiendo a: Anónimo

La información que tengo sobre las Ents mujeres está sacada del módulo de SA Los Ents de Fangorn.... como es información de un módulo no se si es fidedigna.

En el se dice que quizás a principios de la Primera Edad enseñaran agricultura a los humanos, que trás la batalla de la Última Alianza se dest...

Rol

rollo

(Mensaje original de: Gordo)
Permalink |