Ver publicación (sobre el diseño del foro)

Ver tema

Elfa Árwena
Elfa Árwena

#1 Respondiendo a: Eärwentitta

Hola, espero que mi post no ponga de mal humor a nadie, porque me imagino que ya alguien habra dicho algo asi...

pero cual es la razon para el diseño del foro? tengo como año ymedio de conocerlo y siempre ha sido como ahora.

me parece que seria mejor uno de tipo "ezboard" o sea que si alguien...

Pues sí, aciertas , alguien ya ha dicho algo así... :P De todas formas, te recomiendo que para este tipo de sugerencias y comentarios que quieras dirigir a los miembros del equipo de elfenomeno, la próxima vez nos escribas a lotr@elfenomeno.com.

Este foro no es un foro "prefabricado", por lo tanto tiene sus limitaciones. Por otro lado, ese tipo de foro que sugieres, no creo que funcione en nuestra página. No sólo porque los temas que iban a estar siempre más arriba serían los más polémicos (y no por eso más interesantes), sino que además, hace poco, para el último estreno se hizo una prueba subiendo (a mano) un mensaje para que la gente contestara en él... El resultado fue bastante penoso... Sí, es cierto que mucha gente escribió en ese post, pero la mayoría, como siempre pasa, hicieron caso omiso, y se dedicaron a abrir sus propios post... que a veces parece la máxima preocupación, abrir un mensaje raíz nuevo, por cada uno, aunque todos quieran tratar el mismo tema. No creo que sea tanto el tema del diseño del foro, sino más bien un tema de los propios foreros.

Un saludo, desde La casita de Illuin
En el sitio del Señor Oscuro instalarás una Reina. ¡Y yo no seré oscura sino hermosa y terrible como la Mañana y la Noche! ¡Hermosa como el Mar y el Sol y la Nieve en la Montaña! ¡Terrible como la Tempestad y el Relámpago! Más fuerte que los cimientos de la tierra. ¡Todos me amarán y desesperarán...