parodia ERDR
Cerrado
esta en ingles, pero es muy divertido, explica a modo muy resumido y con toques de humor la pelicula.
a mi lo que mas gracia me ha hecho es el comentario que hacen acerca de las aguilas : "no podian haberlos llevado desde el 1º momento hasta mordor , en vez de pegarse toda la pateada? "
a mi lo que mas gracia me ha hecho es el comentario que hacen acerca de las aguilas : "no podian haberlos llevado desde el 1º momento hasta mordor , en vez de pegarse toda la pateada? "
" If from where you´re standing you can see the sky above, i´ll be waiting for you, if you still believe in love"
#1 Respondiendo a: Arin
esta en ingles, pero es muy divertido, explica a modo muy resumido y con toques de humor la pelicula.
Genial, pero... donde? (st)
que se te ha olvidado!!
que se te ha olvidado!!
"¡No, Sam! - Dijo Frodo. No lo mates, ni aun ahora. No me ha herido. En todo caso, no deseo verlo morir de esta manera inicua. En un tiempo fue grande, de una noble raza, contra la que nunca nos hubieramos atrevido a levantar las manos. Ha caído, y devolverle la paz y la salud no está a nuestro alca...
#2 Respondiendo a: Dimthulë
que se te ha olvidado!!
creo q hace referencia a un comic q esta ya publicado en españa q se llama dork towers
D
es wenisimo, sobre todo cuando lo de cargarse a gandalf se supone q estan jugando al rol de ESDLa y los chavales no se coscan
)
Esta muy divertido, si lo quereis en español supongo q en cualkier tienda de comics lo tendran, repito se llama Dork Towers
(Mensaje original de: Sasskya)
creo q hace referencia a un comic q esta ya publicado en españa q se llama dork towers

es wenisimo, sobre todo cuando lo de cargarse a gandalf se supone q estan jugando al rol de ESDLa y los chavales no se coscan

Esta muy divertido, si lo quereis en español supongo q en cualkier tienda de comics lo tendran, repito se llama Dork Towers

(Mensaje original de: Sasskya)