Ver publicación (¿Qué pasó en Moria?)

Ver tema

Elwing_
Elwing_

#4 Respondiendo a: Elwing_

Pues....

Aiya!!!!

La verdad,creo que casi todos pensamos que el paso de Aragorn se corresponde con su época de viajero (creo recordar que no se menciona cuando en ninguno de los libros). Pero aún así creo que es un vestigio que quedó de cuando el personaje de Trotter era un hobbit. Pues bien...

Pues....

Aiya!!!!

La verdad,creo que casi todos pensamos que el paso de Aragorn se corresponde con su época de viajero (creo recordar que no se menciona cuando en ninguno de los libros). Pero aún así creo que es un vestigio que quedó de cuando el personaje de Trotter era un hobbit. Pues bien, como hobbit sí que se sabe que pasó en uno de sus viajes, y allí le torturaron y aún conserbaba aquel dolor y por eso utilizaba zapatos!!!!

Respecto a Gandalf, pues pienso que se referirá a alguna anterior visita que habrá hecho el mago a aquellos lugares, exactamente no me atrevo a decir si fue en busca de algo determinado.

Saludos de una elfa desde Valinor.

Namarië

P.D. Si sobre lo de Aragorn te quedan dudas te aconsejo que busques algo en El Retorno de la Sombra y la Traicion de Isengard.
Eärendil era un marino
que en Arvenien se demoró,
y un bote hizo en Nimrethel
de madera de árboles caídos,
tejió las velas de hermosa plata,
y los faroles fueron de plata,
el mascarón de proa era un cisne,
y había luz en las banderas.[...]

La alada Elwing vino entonces a él,
y la llama s...