Ver publicación (duda sobre elfos.)

Ver tema

Anónimo
Anónimo
Desde: ?

#7 Respondiendo a: Elfa Árwena

Otra cosa

Que yo recuerde ahora mismo, ¿no se dice en El Silmarillion que los Elfos eran grandes cazadores?

Un saludo, desde La casita de Illuin

Si , tenian gran habilidad..

...para la caza porque manejaban muy bien los arcos ........pero no dice lo que cazaban.......pequeño flash back a LCDA ..transcripcion literal espues de la muerte de Boromir
" - Bueno,¡vayamos tras ellos!-dijo Gimli- Tambien los enanos son rapidos y no se cansan antes que los orcos. Pero sera una larga caceria :nos llevan mucha ventaja.
- Si -dijo Aragorn-- a todos nos hara falta la resistencia de los enanos¡ Pero adelante! con o sin esperanza seguiremos las huellas del enemigo. ¡ Y ahi de ellos si probamos que somos más rapidos! Haremos una caceria que será el asombro de las tres razas emparentadas :Elfos ,Enanos y Hombres.¡ Adelante los tres cazadores!
Asi que yo asumo que en mas de una ocasion perseguir y matar orcos era considerado cazar,,como en esta pequeña prueba de LCDA...por otra parte se puede entender que los elfos cazaban a parte de para su propio consumo , para comerciar con los enanos , a los cuales les gustaba mucho comer y que imagino por sus caracetristicas fisicas y por sus armas ---un hacha no es el arma de eleccion para cazar conejos o aves --no eran muy diestros en tales menesteres

Un saludo desde las ramas de un Mallorn en Aman

(Mensaje original de: Raima)