Ver publicación (duda sobre elfos.)

Ver tema

Elfa Árwena
Elfa Árwena

#8 Respondiendo a: Anónimo

Si , tenian gran habilidad..

...para la caza porque manejaban muy bien los arcos ........pero no dice lo que cazaban.......pequeño flash back a LCDA ..transcripcion literal espues de la muerte de Boromir
" - Bueno,¡vayamos tras ellos!-dijo Gimli- Tambien los enanos son rapidos y no se cansan a...

jajajaja...

¡Muy bueno! De todas formas, afortunadamente, en otros escritos se diferencia claramente entre cazar y guerrear, por lo que podemos saber que los Elfos cazaban (tal y como se dice en El Silmarillion y en El Anillo de Morgoth, eso sí, aquellos que se dedicaban a curar, no cazaban ni guerreaban), pero que además cultivaban campos (sobre todo las mujeres) y preparaban verdaderos festines.

En El Señor de los Anillos, cuando los Hobbits se encuentran con los Elfos en el bosque, éstos les dan de cenar... una comida pobre (según los Elfos) aunque a Frodo le parece un "banquete de cumpleaños"... Y vamos, para que un Hobbit diga eso...

Además, si no recuerdo mal, cuando se encuentran Aragorn, Legolas y Gimli con Merry y Pippin en Isengard, Legolas está muy preocupado por el vino ¿No será porque le gustaba?

En fin, que aunque parezca mucho más "romántico" pensar que los elfos eran prácticamente vegetarianos... no era así.

Por cierto ¿eras tu la que decía que los Elfos eran delgados? Mmmm... yo no me atrevería a afirmar algo así: acuérdate de Salgant... Los Elfos no tenían un estereotipo determinado: Los había altos y bajos, delgados, fuertes y gordos, con barba y sin barba, rubios, morenos, castaños, pelirrojos, de pelo plateado... en fin, una gran variedad .

Un saludo, desde La casita de Illuin
En el sitio del Señor Oscuro instalarás una Reina. ¡Y yo no seré oscura sino hermosa y terrible como la Mañana y la Noche! ¡Hermosa como el Mar y el Sol y la Nieve en la Montaña! ¡Terrible como la Tempestad y el Relámpago! Más fuerte que los cimientos de la tierra. ¡Todos me amarán y desesperarán...