Ver publicación (duda sobre elfos.)

Ver tema

Anónimo
Anónimo

#9 Respondiendo a: Elfa Árwena

jajajaja...

¡Muy bueno! De todas formas, afortunadamente, en otros escritos se diferencia claramente entre cazar y guerrear, por lo que podemos saber que los Elfos cazaban (tal y como se dice en El Silmarillion y en El Anillo de Morgoth, eso sí, aquellos que se dedicaban a curar, no caz...

Claro que le gustaba...

..el vino..pero una cosa es gustar y otra abusar...por otra parte yo me cuestionaba si los elfos, a parte del elfo beodo de EH, en general se embriagaban..es decir...si llegaba a tener el alcohol el mismo efecto en ellos que en otras razas...

Por otra parte es que los elfos eran muy generosos con sus invitados-- soy una romantica empedernida-- y ademas eran muy empaticos, por eso les sacaban los alimentos que mas les satisfacian a sus invitados.......
Una pregunta que es lo de Salgant porque ahora no caigo.........y conste que no me pase con el vino ja , ja
Y otra cosa , se que no va mucho a colacion , pero por fin encontre El Anillo de Morgoth y me encanta!! ....
Y otra cosa mas ya os adverti que me habia puesto una tunica de manga ancha....je je....y eso significa --"alas libres a la imaginacion",,que en siglas seria ALALI.....oye me gusta como suena!

Un saludo Elfa Ärwena, siempre es un placer conversar contigo!

(Mensaje original de: Raima)