Ver publicación (duda sobre elfos.)
Ver tema#10 Respondiendo a: Anónimo
Claro que le gustaba...
..el vino..pero una cosa es gustar y otra abusar...por otra parte yo me cuestionaba si los elfos, a parte del elfo beodo de EH, en general se embriagaban..es decir...si llegaba a tener el alcohol el mismo efecto en ellos que en otras razas...
Por otra parte es que los elf...
Lo que pasa...
... es que la "manga ancha" y la imaginación viene muy bien para un relato, pero no para resolver una duda sobre lo que escribió Tolkien, Raima.
Me alegro que hayas encontrado "El Anillo de Morgoth", si ahora lo lees, descubrirás que con la "mengua" los Elfos van perdiendo "corporeidad", es decir, se van haciendo "invisibles" y no es que se vuelvan "anoréxicos"
Por supuesto que los Elfos pueden aguantar más tiempo sin comer o comiendo poco, por el dominio de su fëa sobre el hröa... pero necesitan comer. Sus cuerpos, al igual que los de los hombres, necesitan alimentos, si no los tienen mueren... Y hasta que se puedan reencarnar... puede pasar muuuuuuucho tiempo.
Un saludo, desde La casita de Illuin
P.D.: Salgant era un Elfo "pesado y rechoncho". ¿Qué te parece?
... es que la "manga ancha" y la imaginación viene muy bien para un relato, pero no para resolver una duda sobre lo que escribió Tolkien, Raima.
Me alegro que hayas encontrado "El Anillo de Morgoth", si ahora lo lees, descubrirás que con la "mengua" los Elfos van perdiendo "corporeidad", es decir, se van haciendo "invisibles" y no es que se vuelvan "anoréxicos"

Un saludo, desde La casita de Illuin
P.D.: Salgant era un Elfo "pesado y rechoncho". ¿Qué te parece?

En el sitio del Señor Oscuro instalarás una Reina. ¡Y yo no seré oscura sino hermosa y terrible como la Mañana y la Noche! ¡Hermosa como el Mar y el Sol y la Nieve en la Montaña! ¡Terrible como la Tempestad y el Relámpago! Más fuerte que los cimientos de la tierra. ¡Todos me amarán y desesperarán...