Ver publicación (duda sobre elfos.)

Ver tema

Anónimo
Anónimo

#11 Respondiendo a: Elfa Árwena

Lo que pasa...

... es que la "manga ancha" y la imaginación viene muy bien para un relato, pero no para resolver una duda sobre lo que escribió Tolkien, Raima.

Me alegro que hayas encontrado "El Anillo de Morgoth", si ahora lo lees, descubrirás que con la "mengua" los Elfos van perdiendo "corpo...

Me lo tomo como un cumplido...

........je , je..... ...y te admito que la mayoria son suposiciones mias, aunque no me pega mucho que los elfos tan espirituales ,cometieran excesos en la comida y bebida.........en cierta parte seria contradictorio con su caracter, con su idiosincrasia........
Al menos esa es la concepcion que tengo yo....y no es que pretenda faltar a la veracidad de los hechos ,.............nooo................ sino que cuando te sumerges tanto en este mundo es imposible no irle añadiendo tu propia concepcion que se crea de forma paralela a la historia que estas leyendo....
y esa parte al final acaba siendo tan real como la otra , complementaria digamoslo asi , a las partes que forzosamente no vienen explicadas y a las propias inquietudes de cada uno..
Respecto a lo del relato hace mas de un año que empece a escribir .........pero me queda mucho.......sobre todo por la cantidad de veces que reversiono las mismas partes de la trama principal y por la falta de tiempo........espero preparar los primeros capitulos definitivamente y luego os los pasare..........si tengo el honor de que me los publiqueis......me gustara mucho conocer tu opinion

Un saludo desde el Bosque Verde!!
PD: Salgant seria la excepcion que confirma la regla....al menos en mi concepcion.....algo asi como el caso de Melian y Thingol o de Finwë y Míriel....o de Cirdan con barba..........hay que ver eh!! que para todo se me ocurre respuesta je je

(Mensaje original de: Raima)