Ver publicación (Criaturas sin nombre)
Ver tema#9 Respondiendo a: Anónimo
Sauron anui????
Pues según he leido en el libro ( y mira que lo he revisado miles de veces) lo dice claramente: unas pequeñas criaturas que ni Sauron conoce, ya que son mas antiguas que él.
Pediría por favor que alguien me diera una respuesta (si la hay) o que simplemente me aclare que la reali...
Lo de que son mas antiguas que Sauron no lo dice el "narrador", Tolkien, sino Gandalf, que está hablando a Aragorn legolas y gimli, se entiende claro que no es estrictamente asi, sera una exageracion o algo asi.
En cuanto a su origen, el mundo se creo a partir de la musica de los Ainur, en esa musica Melkor hizo algunas interferencias, producto de esas interferencias podrian ser criaturas horrorosas, entre las que tendriamos a Ella-Laraña, al kraken de la entrada de Moria y otras, que no tienen nombre porque nadie las ha visto nunca...
En cuanto a su origen, el mundo se creo a partir de la musica de los Ainur, en esa musica Melkor hizo algunas interferencias, producto de esas interferencias podrian ser criaturas horrorosas, entre las que tendriamos a Ella-Laraña, al kraken de la entrada de Moria y otras, que no tienen nombre porque nadie las ha visto nunca...
Elen síla lúmenn´ omentielvo