Ver publicación (Cuando regreso Finrod?)

Ver tema

Eärwen Luinnárë
Eärwen Luinnárë
Desde: 29/07/2001

#4 Respondiendo a: Eärwentitta

jaja ya pareces a Christopher

confundiendo a Finrod y a Finarfin, jejeje mentira

ah si? no sabia que a todos se les permitiera salir de Mandos. O sea que por ejemplo Fingolfin tambien regresó? no crearia eso un poco de tensión politica por eso del Rey de los Noldor? jjajaja

Hombre...

pozí, pozí

Finwë, Finrod, Finarfin, Fingolfin, es fácil liarse... jejeje

Según "Los Pueblos de la Tierra Media" la muerte de los elfos era algo temporal. Los elfos podían ser restaurados, aunque Mandos tenía poder de postergar esa restauración en función de las malas acciones cometidas por los Elfos finados y de su arrepentimiento. Fëanor lo tiene francamente muy negro para salir de ahí . Supongo que Fingolfin, Turgon y compañía tampoco saldrían muy pronto.

Pero desde luego sería muy curioso saber qué ocurriría cuando salieran todos los que ostentaron el título de Rey de los Noldor. ¿Se pelearían por el título?

Pero para mí sólo hay un Rey de los Noldor, ¡¡¡¡mi Finarfin!!!!