Ver publicación (Cuando regreso Finrod?)
Ver tema#5 Respondiendo a: Eärwen Luinnárë
pozí, pozí
Finwë, Finrod, Finarfin, Fingolfin, es fácil liarse... jejeje
Según "Los Pueblos de la Tierra Media" la muerte de los elfos era algo temporal. Los elfos podían ser restaurados, aunque Mandos tenía poder de postergar esa restauración en función de las malas acciones cometidas por los E...
por que no a Fingolfin?
que yo sepa, Fingolfin murió en combate con el mismo Melkor.. luchar mas contra el Mal no se podia! (digo esto del mal, porque Galadriel lucho contra Sauron, rechazo el anillo y listo! perdonada! asi que por que no a Fingolfin??)
No crees que seria terriblemente inapropiado si empezaran a pelearse por lo del trono de los Noldor otra vez? Creo que mas de un Valar se enojaria y creo que muchos Noldor sentirian mucho dolor al ver esto...
pero si!! Finarfin forever! es mi personaje favorito!!
que yo sepa, Fingolfin murió en combate con el mismo Melkor.. luchar mas contra el Mal no se podia! (digo esto del mal, porque Galadriel lucho contra Sauron, rechazo el anillo y listo! perdonada! asi que por que no a Fingolfin??)
No crees que seria terriblemente inapropiado si empezaran a pelearse por lo del trono de los Noldor otra vez? Creo que mas de un Valar se enojaria y creo que muchos Noldor sentirian mucho dolor al ver esto...
pero si!! Finarfin forever! es mi personaje favorito!!
Aiya, Arafinwë Ingalaurë, Noldóran