Correos a noticias elfenomeno
Estos días he mandado unos correos a elfenomeno a noticias en los que mandaba una imagen que creo pertenece a la extendida y fotos de la versión de coleccionista de la banda sonora, aparte de un artículo de escasa importacia traducido. No es que las noticias tengan mucha entidad, pero me gustaría saber si simplemente han desechado la posibilidad de incluirlas en la web o de colgar las imágenes, lo cual no me molestaría en absoluto(lo digo para que se note que el mensaje no tiene intención de protesta) o por el contrario no lo han recibido. Lo pregunto simplemente para saber si tengo problemas con el correo.
Arkar
(Mensaje original de: arkar)
#1 Respondiendo a: Anónimo
Se que tendría que ponerme en contacto a través del correo, pero como no sé si funciona, pues una vez que lo lea quien corresponda, cerradlo o eliminadlo si se puede y créeis que no es apropiado.
Estos días he mandado unos correos a elfenomeno a noticias en los que mandaba una imagen que creo perte...
...no recibe mensajes adjuntos, asi que no los envies. Has de preguntarles donde enviar las fotos.
Así empezó todo
#2 Respondiendo a: Otto
El correo de noticias...
...no recibe mensajes adjuntos, asi que no los envies. Has de preguntarles donde enviar las fotos.
la verdad es que unicamente aceptan links!! así que lo unico seria o decirles la web de donde lo encontraste o hablar con ellos directamente (creo)
Saludos
Laytaine
****Miembro de los...
#1 Respondiendo a: Anónimo
Se que tendría que ponerme en contacto a través del correo, pero como no sé si funciona, pues una vez que lo lea quien corresponda, cerradlo o eliminadlo si se puede y créeis que no es apropiado.
Estos días he mandado unos correos a elfenomeno a noticias en los que mandaba una imagen que creo perte...
Lo que mandé fue el enlace a las fotos, que están en la web que tengo con un amigo(la de mi ficha de miembro), y de ahí hasta donde yo sé se pueden cojer.
#4 Respondiendo a: Anónimo
Lo que mande fue el enlace
Lo que mandé fue el enlace a las fotos, que están en la web que tengo con un amigo(la de mi ficha de miembro), y de ahí hasta donde yo sé se pueden cojer.
Estos días la recolección de noticias va un poco más lento porque todos los que llevamos la sección estamos muy ocupados. En mi caso, el poco tiempo libre que tengo fuera de mis "obligaciones sociales" (la novia me tiene muy ocupado estos días) :P lo estoy dedicando a acabar un exhaustivo análisis (con la descripción de todos los documentales) de la versión extendida de LDT, por eso no he tenido tiempo de poner muchas noticias, salvo en el caso de que sea algo gordo o urgente. En el caso de la publicación de fotos personales, como las tuyas (sí que hemos recibido el correo), eso lo suelo dejar para la gente de El Fenómeno (yo soy un colaborador), ya que implica subir fotos al servidor y demás, así que cuando alguien tenga un rato libre, te comentarán cuando las publican...
Un saludo.
(Mensaje original de: Liberty)
#5 Respondiendo a: Anónimo
Sobre las noticias
Estos días la recolección de noticias va un poco más lento porque todos los que llevamos la sección estamos muy ocupados. En mi caso, el poco tiempo libre que tengo fuera de mis "obligaciones sociales" (la novia me tiene muy ocupado estos días) :P lo estoy dedicando a acabar un...
Ok, gracias por decírmelo. Es que ya he tenido problemas con el correo de hotmail antes porque algunos mensajes no han llegado, pero hasta ahora siempre era si los mandaba a servidores de correo extranjeros. Y estoy expectante por ver el análisis, ya había mirado en la sección una o dos veces por si lo veía, recuerdo que antes del puente de la Constitución dijiste que no tenías tiempo. Yo todavía voy por el 3 audiocomentario, pero es que los estoy viendo haciendo pequeños maratones con los de LCDA, que me regalaron la version de coleccionista por navidades, y para terminar de ver las 2 calculo que me faltan 5 o 6 meses.