Ver publicación (Sobre los hijos de Aragorn Y Arwen)
Ver tema#1 Respondiendo a: Anónimo
Perdonad mi ignorancia sobre la obra de Tolkien, pero creo haber leído en esta web que Arwen y Aragorn viven muchos años reinando y que tienen hijos. Supongo que los hijos solamente son "hombres" y no tienen ningun rasgo élfico, no? Aunque sus antepasados lo fueran. Tengo que suponer que cuando Arwe...
¡¡¡¡Muchas gracias a todos!!!! pero veo que tampoco queda muy claro el hecho que sean humanos y no puedan ir a Occidente ya que Frodo y Bilbo sí fueron hacia las Tierras Impedecederas y eran hobbyts. Seguramente que eso fué un privilegio por haber sido los dos últimos portadores del Anillo Único.
Supongo que la idea de Tolkien era poner punto final a la era de los Elfos en la Tierra Media, por qué que yo sepa Elrond y Galadriel con su comitiva fueron los últimos Elfos en irse. (snif, snif la idea me entristece)
(Mensaje original de: flor de luna)
Supongo que la idea de Tolkien era poner punto final a la era de los Elfos en la Tierra Media, por qué que yo sepa Elrond y Galadriel con su comitiva fueron los últimos Elfos en irse. (snif, snif la idea me entristece)
(Mensaje original de: flor de luna)