Ver publicación (Biografía de Pearce)
Ver tema#4 Respondiendo a: Teleri
Alternativa...
un poco mas "suave", aunque no deja de ser de corte tan religioso como "hombre y mito".... "J.R.R. Tolkien: Señor de la Tierra Media" también de Joseph Pearce, pues aunque no sea una biografia al uso, reune una serie de puntos de vista de varios autores que hace bastante interesante...
Sí, es buen libro
Aunque quizá un poco irregular: hay ensayos muy buenos frente a otros de un nivel bastante inferior.
El de Terry Pratchett es, en efecto, uno de los mejores, uno de los que tengo marcados con la esquina de la hoja doblada. Otros que gozan del mismo privilegio son los de Michael Swanwick, Robin Hobb, Douglas A. Anderson y Lisa Goldstein.
Aunque quizá un poco irregular: hay ensayos muy buenos frente a otros de un nivel bastante inferior.
El de Terry Pratchett es, en efecto, uno de los mejores, uno de los que tengo marcados con la esquina de la hoja doblada. Otros que gozan del mismo privilegio son los de Michael Swanwick, Robin Hobb, Douglas A. Anderson y Lisa Goldstein.
"Si fui entonces, mi amor, iré de nuevo, dondequiera que estés. Tú eres todo lo que tengo, mi verdadero amor. Tú eres la Dama más valiente, el navegante más osado. Eres mía. Navegaste por mí. Eres mi dama, la Dama que llevó El Alma."
(Cordwainer Smith, "La Dama que llevó El Alma"
(Cordwainer Smith, "La Dama que llevó El Alma"