Ver publicación (Sobre Frodo)
Ver tema#5 Respondiendo a: Anónimo
pero si frodo no va a Valinor..
Frodo va a las tierras imperecederas pero no vuelve porque,si no me equivoco,aquellos que van no pueden volver.Si me equivoco por favor corrijanme.![]()
(Mensaje original de: Sollina)
es que eso me tiene confundida..
porque hay algunos que si pueden volver, por ejemplo los Elfos cuando se reencarnan tecnicamente vuelven...o gandalf no se donde mencionaba que el volvio, entonces, alguien sabe si Frodo podia volver?
Saludos desde Valinor
Melian
porque hay algunos que si pueden volver, por ejemplo los Elfos cuando se reencarnan tecnicamente vuelven...o gandalf no se donde mencionaba que el volvio, entonces, alguien sabe si Frodo podia volver?
Saludos desde Valinor
Melian
Ahora, de cualquier modo, es tan malo como un orco y además un enemigo. Merece la muerte.
La merece. sin duda. Muchos de los que viven merecen morir y algunos de los que mueren merecen la vida. ¿Puedes devolver la vida? Entonces no te apresures a dispensar la muerte, pues ni el más sabio conoce...
La merece. sin duda. Muchos de los que viven merecen morir y algunos de los que mueren merecen la vida. ¿Puedes devolver la vida? Entonces no te apresures a dispensar la muerte, pues ni el más sabio conoce...