Ver publicación (Sobre Frodo)

Ver tema

Lily_Bleecker_Bolson
Lily_Bleecker_Bolson

#6 Respondiendo a: Melian-Maia

es que eso me tiene confundida..

porque hay algunos que si pueden volver, por ejemplo los Elfos cuando se reencarnan tecnicamente vuelven...o gandalf no se donde mencionaba que el volvio, entonces, alguien sabe si Frodo podia volver?

Saludos desde Valinor

Melian

No es lo mismo...

ir en espíritu que ir "entero" :P Er... Vamos, en eso mismo estaba yo pensando anoche o no sé cuando cuando leí que los elfos se reencarnaban en sí mismos o tenían esa posibilidad.
mi teoría, que no es igual ir por voluntad propia yt con tu cuerpo que ir sin ´l, al morir... Si es que van EXACTAMENTe al mismop sitio, porque quizá al morir vas a las estancias de Mandos, que aunque est´ñan en las Tierras Imperecederas, no es lo que te encuentras nada más llegar, digo yo :P
De todas maneras, a Valinor lo cierra un aura de misterio... Separado del planeta, solo los elfos o los que cuenten con la voluntad de Mandos pueden ir,... Y nadie ha vuelto para contarlo,como quien dice
"-¡Misericordia! -exclamó Gandalf-. Si para curar tu curiosidad hay que darte información, me pasaré el resto de mis días respondiendo a tus preguntas. ¿Qué más quieres saber?
-Los nombres de todas las estrellas y de todos los seres vivientes, y la historia toda de la Tierra Media, y de la Bóveda d...