Ver publicación (Consultas psicológicas de la TM)
Ver tema#1 Respondiendo a: Anónimo
Acabo de leer las consultas psicológicas en la Tierra Media, que hay en la sección de humor de "elfenomeno". Ya sé que están colgadas desde junio del año pasado, pero no las había leído hasta ahora.
Me he partido el pecho de la risa. No tienen desperdicio. Mi más efusiva enhorabuena a elf-moon...
jajaja..me mori!!
jaja..no las termine de leer porque quiero dejar algo para mañana...pero me mori de la risa! jajajajajjajaajajja..es que todas estan increibles!!
Saludos desde Valinor
Melian
jaja..no las termine de leer porque quiero dejar algo para mañana...pero me mori de la risa! jajajajajjajaajajja..es que todas estan increibles!!
Saludos desde Valinor
Melian
Ahora, de cualquier modo, es tan malo como un orco y además un enemigo. Merece la muerte.
La merece. sin duda. Muchos de los que viven merecen morir y algunos de los que mueren merecen la vida. ¿Puedes devolver la vida? Entonces no te apresures a dispensar la muerte, pues ni el más sabio conoce...
La merece. sin duda. Muchos de los que viven merecen morir y algunos de los que mueren merecen la vida. ¿Puedes devolver la vida? Entonces no te apresures a dispensar la muerte, pues ni el más sabio conoce...