Sección de Rol
Cerrado
¿Que creeis que es imprescindible que tenga una sección de rol en la red?. Me gustaría conocer tanto las opiniones de los que nunca han jugado, como la de la gente que tiene algo de idea, o mucha.
(Mensaje original de: Isildur)
#1 Respondiendo a: Anónimo
¿Que creeis que es imprescindible que tenga una sección de rol en la red?. Me gustaría conocer tanto las opiniones de los que nunca han jugado, como la de la gente que tiene algo de idea, o mucha.
Yo opino que tendría que salir una lista con las partidas, nombres de las compañías,un acceso directo a los personajes jugadores que llevara a la hoja de personaje siempre (o casi siempre, mas si la compañía está compuesta por muchos), claro está, con contraseña, y tambien algo nuevo, como algunas "acciones" que destaquen por lo desgraciadamente ejecutadas que han sido, o un premio al "personaje del mes", como al que asiste todas las convocatorias en el chat (si es que se hacen), participa dando ideas, ayuda al "jefe", que digo yo..., y si alguien tiene otra idea, que la ponga para mejorar esta casi inmejorable página
(Mensaje original de: Vicendhil)
(Mensaje original de: Vicendhil)