Ver publicación (¿Tolkien racista?)
Ver tema#12 Respondiendo a: Anónimo
Habia dos versiones una rubio...
...y de ojos azules y otra moreno y de ojos verdes........me refiero a Legolas...ademas en una ilustración de Howe lo retrata moreno.....por otra parte pienso que Orlando Bloom no hubiera quedado nada mal de moreno de ojos verdes.....porque iria mas con su color nat...
En el Hobbit...
... hay una cita según la cual Thranduil sería rubio, bueno, mejor dicho, de cabellos dorados XD:
"El banquete que vieron entonces era más grande y magnífico que antes: a la cabecera de una larga hilera de comensales estaba sentado un rey del bosque, con una corona de hojas sobre los cabellos dorados, muy parecido a la figura que Bombur había visto en sueños."
(El Hobbit, "Moscas y arañas")
Un saludo, desde La casita de Illuin
... hay una cita según la cual Thranduil sería rubio, bueno, mejor dicho, de cabellos dorados XD:
"El banquete que vieron entonces era más grande y magnífico que antes: a la cabecera de una larga hilera de comensales estaba sentado un rey del bosque, con una corona de hojas sobre los cabellos dorados, muy parecido a la figura que Bombur había visto en sueños."
(El Hobbit, "Moscas y arañas")
Un saludo, desde La casita de Illuin
En el sitio del Señor Oscuro instalarás una Reina. ¡Y yo no seré oscura sino hermosa y terrible como la Mañana y la Noche! ¡Hermosa como el Mar y el Sol y la Nieve en la Montaña! ¡Terrible como la Tempestad y el Relámpago! Más fuerte que los cimientos de la tierra. ¡Todos me amarán y desesperarán...