Ver publicación (¿Tolkien racista?)

Ver tema

Elfa Árwena
Elfa Árwena

#16 Respondiendo a: Anónimo

Pero eso no presupone..

...que su hijo tambien fuera rubio...si la genetica de los elfos se parece a la de los humanos los genes del color de pelo rubio son recesivos...........por tanto si su madre fuera morena o castaña lo mas probable es que 3 de cada 4 hijos fuera castaño en caso de madre casta...

¿Y quién ha dicho eso? :O

Yo sólo he dicho que según El Hobbit Thranduil era rubio... de ahí todo lo demás... hay un trecho enorme :P :P :P ¿Genética élfica? ¡Por Eru! Que se trata de una obra literaria ¿Y qué decimos entonces de los Vanyar? O dentro de los Noldor... ¿de la casa de Finarfin? Juer... pos menos mal que la pobre Indis era recesiva... que si no... :P :P :P sus descendientes hubieran salido rubios... ¡Anda! ¡Si eran rubios! :P :P :P

Información sobre los Elfos tienes en varios de los libros de la Historia de la Tierra Media, por no hablar del Silmarillion o las Cartas :P :P :P Sobre la educación de los Elfos... estoooo... la información la tienes en El Anillo de Morgoth XDXDXD

¿un monográfico? Mmmm... tal vez .

Un saludo, desde La casita de Illuin
En el sitio del Señor Oscuro instalarás una Reina. ¡Y yo no seré oscura sino hermosa y terrible como la Mañana y la Noche! ¡Hermosa como el Mar y el Sol y la Nieve en la Montaña! ¡Terrible como la Tempestad y el Relámpago! Más fuerte que los cimientos de la tierra. ¡Todos me amarán y desesperarán...