Ver publicación (¿Tolkien racista?)
Ver tema#16 Respondiendo a: Anónimo
Pero eso no presupone..
...que su hijo tambien fuera rubio...si la genetica de los elfos se parece a la de los humanos los genes del color de pelo rubio son recesivos...........por tanto si su madre fuera morena o castaña lo mas probable es que 3 de cada 4 hijos fuera castaño en caso de madre casta...
¿Y quién ha dicho eso? :O
Yo sólo he dicho que según El Hobbit Thranduil era rubio... de ahí todo lo demás... hay un trecho enorme :P :P :P ¿Genética élfica? ¡Por Eru! Que se trata de una obra literaria
¿Y qué decimos entonces de los Vanyar? O dentro de los Noldor... ¿de la casa de Finarfin? Juer... pos menos mal que la pobre Indis era recesiva... que si no... :P :P :P sus descendientes hubieran salido rubios...
¡Anda! ¡Si eran rubios! :P :P :P
Información sobre los Elfos tienes en varios de los libros de la Historia de la Tierra Media, por no hablar del Silmarillion o las Cartas :P :P :P Sobre la educación de los Elfos... estoooo... la información la tienes en El Anillo de Morgoth XDXDXD
¿un monográfico? Mmmm... tal vez
.
Un saludo, desde La casita de Illuin
Yo sólo he dicho que según El Hobbit Thranduil era rubio... de ahí todo lo demás... hay un trecho enorme :P :P :P ¿Genética élfica? ¡Por Eru! Que se trata de una obra literaria

Información sobre los Elfos tienes en varios de los libros de la Historia de la Tierra Media, por no hablar del Silmarillion o las Cartas :P :P :P Sobre la educación de los Elfos... estoooo... la información la tienes en El Anillo de Morgoth XDXDXD
¿un monográfico? Mmmm... tal vez

Un saludo, desde La casita de Illuin
En el sitio del Señor Oscuro instalarás una Reina. ¡Y yo no seré oscura sino hermosa y terrible como la Mañana y la Noche! ¡Hermosa como el Mar y el Sol y la Nieve en la Montaña! ¡Terrible como la Tempestad y el Relámpago! Más fuerte que los cimientos de la tierra. ¡Todos me amarán y desesperarán...