Ver publicación (¿En que museo?)
Ver tema#5 Respondiendo a: Anónimo
Un apoyo XDXD
Si hildi se queda bizco por su amable intento de leer todos esos mensajes escritos en un extraño idioma, sus fans nos levantaremos... y nuestra cólera será peor que el moco verde subiendo por MInas Tirith...![]()
![]()
hildi, piensa en tus fans... te queremos, pero no queremos verte bizc...
jejejje, ok
ok, no me comere letras, pero esque en los sms, siempre para poder escribir mas cosas se utiliza ese lenguaje, i tal como tu has dicho, tambien se utiliza para ganar tiempo o porque tienes prisa.
Pero la gente tambien esta tan acostumbrada a ver "k" en lugar de "que" y una "d" en lugar de "de" que abeces lo lees ya por instinto.
muchas gracias por tu explicacion.
p.d: lo del dibujito lo tengo hecho desde hace mucho tiempo, lo tengo en el block de notas, lo unico k tengo q hacer es copiar y pegar :P
«•´`•.(*•.¸(`•.¸ ¸.•´)¸.•*).•´`•»
. . ~«•´¨*•.¸¸.@®Ẅ€Ò.¸¸.•*¨`•»~. .
.«•´`•.(¸.•´(¸.•**•.¸)`•.¸).•´`•»
ok, no me comere letras, pero esque en los sms, siempre para poder escribir mas cosas se utiliza ese lenguaje, i tal como tu has dicho, tambien se utiliza para ganar tiempo o porque tienes prisa.
Pero la gente tambien esta tan acostumbrada a ver "k" en lugar de "que" y una "d" en lugar de "de" que abeces lo lees ya por instinto.
muchas gracias por tu explicacion.
p.d: lo del dibujito lo tengo hecho desde hace mucho tiempo, lo tengo en el block de notas, lo unico k tengo q hacer es copiar y pegar :P
«•´`•.(*•.¸(`•.¸ ¸.•´)¸.•*).•´`•»
. . ~«•´¨*•.¸¸.@®Ẅ€Ò.¸¸.•*¨`•»~. .
.«•´`•.(¸.•´(¸.•**•.¸)`•.¸).•´`•»
Frodo, im Arwen. Telin le thaed.
Lasto beth nîn, tolo dan nan galad.
Hon mabathon. Rochon ellint im.
Frodo fîr. Ae athradon i hîr, tûr gwaith nîn beriatha hon.
Nîn o Chithaeglir
lasto beth daer;
Rimmo nîn Bruinen
dan in Ulaer!
Gwennin in enninath...
Ú-'arnech in naeth i si celich...
Lasto beth nîn, tolo dan nan galad.
Hon mabathon. Rochon ellint im.
Frodo fîr. Ae athradon i hîr, tûr gwaith nîn beriatha hon.
Nîn o Chithaeglir
lasto beth daer;
Rimmo nîn Bruinen
dan in Ulaer!
Gwennin in enninath...
Ú-'arnech in naeth i si celich...