Ver publicación (ke os parece aora(lo entendereis))
Ver tema#5 Respondiendo a: Earnur
Te sugiero ...
Aiyä!
Sobre el asunto que te interesa, descubierto no sin harta dificultad tu inescrutable pregunta, te sugiero que leas esta FAQ elaborada eficazmente por los miembros de Elfenomeno. Es absolutamente clarificadora. El enlace es el siguiente:
http://www.elfenomeno.com/tolkien/f...
Te sugiero ...
Hola Earnur.No sé si la sugerencia es para mi o para jopillo.En cualquier caso,ya me lei el texto que dices hace algun tiempo y son palabras del profesor,por lo cual no tienen discusión,pero de ahí (crear una mitología con inspiraciones en la historia del mundo) a buscar las coincidencias exactas y ver en cada una de sus palabras el reflejo exacto de una realidad actual considero que media un abismo.Es mi humilde opinión.Espero haberme explicado bien.
Tenna rato.
(Mensaje original de: Gaedheal)
Hola Earnur.No sé si la sugerencia es para mi o para jopillo.En cualquier caso,ya me lei el texto que dices hace algun tiempo y son palabras del profesor,por lo cual no tienen discusión,pero de ahí (crear una mitología con inspiraciones en la historia del mundo) a buscar las coincidencias exactas y ver en cada una de sus palabras el reflejo exacto de una realidad actual considero que media un abismo.Es mi humilde opinión.Espero haberme explicado bien.
Tenna rato.
(Mensaje original de: Gaedheal)