Ver publicación (pregunta sobre las fig. de plomo)
Ver tema#12 Respondiendo a: Anónimo
A ver si esto te sirve...
¡Hola Faramir!
Cuando salió la Biblioteca Tolkien de Planeta Agostini me ocurrió lo mismo que a ti con las figuras de plomo: me interesaban sólo algunos libros, no tenía ni idea del orden de salida a la venta y además en los quioscos sólo traen las primeras entregas de...
A ver si esto te sirve...
Esa es una buena opcion. O sino, tambien pedir el listado de figuras y que te las pidan en el kiosco. Pero eso tarda mas que si las pides a la editorial directamente. Eso si, tienes que esperar a que salgan a la venta, porque hasta que no estan a la venta no las mandan (porque se piden como numeros atrasados).
La opcion de coger en el kiosco solo las que te interesan es muy complicado, porque solo mandan las fijas a partir del 3º o 4º numero. Lo se, porque yo trabajo en un kiosco...
un saludo desde El Bosque Viejo
(Mensaje original de: BayaDe0r0)
Esa es una buena opcion. O sino, tambien pedir el listado de figuras y que te las pidan en el kiosco. Pero eso tarda mas que si las pides a la editorial directamente. Eso si, tienes que esperar a que salgan a la venta, porque hasta que no estan a la venta no las mandan (porque se piden como numeros atrasados).
La opcion de coger en el kiosco solo las que te interesan es muy complicado, porque solo mandan las fijas a partir del 3º o 4º numero. Lo se, porque yo trabajo en un kiosco...

un saludo desde El Bosque Viejo
(Mensaje original de: BayaDe0r0)