Ver publicación (No es una duda..)
Ver tema#1 Respondiendo a: Melian-Maia
...es que quiero que me digan que opinan..
Nunca han pensado..no se..que la TM existe (o existió en realidad)?...Nunca han pensado que quizas..no se..el libro de alguna manera tiene algun "mensaje" para llegar alla..? Nunca han estado caminando por un bosque y estan que le hablan a un arbol creye...
Tal cual!!!!!! A mi me pasó varias veces pero nunca me animé a decirlo,ahora que vos saltás me animo
Además el tema es que Tolkien me metió muchas cosas en la cabeza.Leyendo el Silmarillion quedé dada vuelta y me llené de dudas.Ojo! Sé muy bien en qué creer! Pero a mi también se me ocurrió pensar esas cosas.Para colmo conosco lugares que se asemejan mucho a lo que Tolkien describió como la TM,por qué no puede existir un lugar así no?
Me alegro no ser la única "loca"
(Mensaje original de: Sollina)

Además el tema es que Tolkien me metió muchas cosas en la cabeza.Leyendo el Silmarillion quedé dada vuelta y me llené de dudas.Ojo! Sé muy bien en qué creer! Pero a mi también se me ocurrió pensar esas cosas.Para colmo conosco lugares que se asemejan mucho a lo que Tolkien describió como la TM,por qué no puede existir un lugar así no?
Me alegro no ser la única "loca"

(Mensaje original de: Sollina)