Ver publicación (En busca de la página primigenia.)
Ver tema#8 Respondiendo a: Anónimo
Eureka!!! sí puedo!!! gracias!!!!
Excelente idea, Warren, gracias, es que mi forma de recrear la nostalgia es revivir los tiempos pasados.
He elegido a Leandro como "antigüedad" y he llegado hasta aquí:
http://www.elfenomeno.com/foro/foro_cine.php?acc=12&id=7&pag=25
Si hasta tiene un...
Ahí vas a tener problemas...
El problema que vas a tener es que el registro de miembros comenzó el 30 de Julio 2001. No es casualidad que muchos foreros tengan esa fecha como alta en el foro.
Los administradores añadieron los mensajes anteriores a esa fecha de quien quisiera, aunque hubiera utilizado diferente nombre.
En mi caso preferí no hacerlo, tampoco me importaba mucho. Además, "Michael Bolson" no era un nick como para sentirse orgulloso...
Un saludete.
El problema que vas a tener es que el registro de miembros comenzó el 30 de Julio 2001. No es casualidad que muchos foreros tengan esa fecha como alta en el foro.
Los administradores añadieron los mensajes anteriores a esa fecha de quien quisiera, aunque hubiera utilizado diferente nombre.
En mi caso preferí no hacerlo, tampoco me importaba mucho. Además, "Michael Bolson" no era un nick como para sentirse orgulloso...

Un saludete.
—. ¡Déjame en paz! No tengo ganas de responder a una sarta de preguntas mientras estoy comiendo. Quiero pensar.
—¡Cielos! —dijo Pippin—. ¿Durante el desayuno?
—¡Cielos! —dijo Pippin—. ¿Durante el desayuno?