Ver publicación (Pesadilla: arghhhhhhhhh)
Ver temaHola
Hoy he tenido una pesadilla horrible con la edicion extendida de ERDR. Espero que no me marginéis después de leer este post

Os cuento lo que recuerdo....
El caso es que Aragorn , Légolas y Gimli se dirijen a Orthanc para lo que sería en el libro "La voz de Saruman" (no estaban ni Théoden, ni Gandalf ni nadie mas). Y justo cuando llegan a la torre, aparece un Nâzgul volando y le dice a Saruman que se lo va a llevar a Mordor para que hable con el Sr. Oscuro, y , que si quiere , puede firmar un pergamino en el que se dice que si lo firma, no le van a toturar ni hacer daño ni nada (!). Aragorn le grita que no le haga caso, que es una trampa y que se vaya con ellos, que ellos si que le van a perdonar. Y le dice que no tema al Nazgul porque, aunque no pueda matarle, el es un gran espadachín y podrá hacer que huya. Lo peor de todo era la frase exacta que decía: "Soy el mejor espadachín de Estados Unidos..." en vez de decir "soy el mejor espadachín de la Tierra Media"

Mientras soñaba todo esto, yo pensaba: "diox, tengo que avisar a los del foro (de alguna manera yo era la primera que veía la V.E. en todo el mundo ...) , porque mira que peazo fallo de traduccion, mira que decir Estados Unidos!!
El caso es que el tonto de Saruman decide firmar y se larga con el Nazgul. El Nazgul, para entretener a los 3 cazadores, empuja la torre de Orthanc. Y sorpresa! No era una sola torre de Orthanc, si no que eran 3, y al empujar una , se caen las 3 como si fueran las fichas de un dominó

Bueno, si hubo algo más ( a parte del final que os contaré ahora) no lo recuerdo, debe ser que se me olvidó por el trauma

Bien, el final ... es lo más sordido

Y bueno, no es que me molestara para nada ver a Viggo Mortensen semidesnudo (sorry, chicos, a Liv no se le veía nada

....
el caso es que Viggo llevaba un horrible tanga color azul pastel

Ahí se acaba la pesadilla, prácticamente me levanté gritando. Iba a coger mi inexistente V.E. de ERDR para comprobar si todo era cierto, pero luego me di cuenta, para mi alivio, de que no tengo ninguna V.E. de ERDR y menos ésa V.E. !!!!
Ahora en serio, por favor, no me marginéis ni dejéis de contestar a mis posts pq tenga estos sueños tan raros

Saludos
What news from the West, O wandering wind, do you bring to me tonight?