Ver publicación (Pesadilla: arghhhhhhhhh)

Ver tema

La_Dama_Blanca
La_Dama_Blanca

#1 Respondiendo a: _Ithilien_

Hola

Hoy he tenido una pesadilla horrible con la edicion extendida de ERDR. Espero que no me marginéis después de leer este post es que es muy pero que muy sórdido!

Os cuento lo que recuerdo....

El caso es que Aragorn , Légolas y Gimli se dirijen a Orthanc para lo que sería en el lib...

xdddddddd

¡¡Que buenooooo!! menos mal que lo has soñado tu y no lo he soñado yo porque me muero del susto, yo que pensaba que estaria bien soñar con aragorn desnudo y despues dices que llevaba un tanga azul... pues quieras que no traumatiza mucho.
En fin de vez en cuando yo tambien sueño cosas raras pero nada comparado con eso. Yo soñe que estaba en moria y que salia, pero la salida era una especie de almacen y yo perseguia a legolas porque estaba enamorada de el o_O pero el no me hacia ni caso y llegaban un monton de fans y todas pidiendole autografos y a todas las firmaba menos a mi jajajaja! el caso es que me desperté y ya, pero no se que tiene que ver moria con un almacen y porque yo estaba coladiiiiisiiiiimaaaa por legolas si a mi no me gusta.
"...y me casaré con la Dama Blanca de Rohan si ella consiente. Y si ella consiente, cruzaremos el río y en días más venturosos viviremos en la bella Ithilien y cultivaremos un jardín. Y en él todas las cosas crecerán con alegría, si la Dama Blanca consiente" (Faramir)

-El Señor de los A...