Ver publicación (Pesadilla: arghhhhhhhhh)
Ver tema#5 Respondiendo a: orwen
xddddddddd
ja, ja, ja
que gracia me ha hecho tu sueño![]()
![]()
me imagino a todo el mundo corriendo detras del coche!!!!!!!
bueno, yo tb suelo soñar cosas raras, pero no le doy importancia
yo soñe con la tierra media el dia antes de ir a ver el retorno del rey y el dia que la vi tb soñe con...
jaja yo tb tuve esa epoca
En las semanas previas a ERDR soñaba casi toosa los días que la veía, o que por algún lado aparecía... Recuerdo algo de Arwen en que ella tenía demasiado protagonismo, que pense: dios mio, en el foro estarán echando chispas
Solo recuerdo ahora que se ponía enferma y se la llevaban en ambulancia! y yo estaba al lado del aparcamiento
Fijaos si el cine era en 3D o no que yo estaba al lado de cada personaje...
En las semanas previas a ERDR soñaba casi toosa los días que la veía, o que por algún lado aparecía... Recuerdo algo de Arwen en que ella tenía demasiado protagonismo, que pense: dios mio, en el foro estarán echando chispas

"-¡Misericordia! -exclamó Gandalf-. Si para curar tu curiosidad hay que darte información, me pasaré el resto de mis días respondiendo a tus preguntas. ¿Qué más quieres saber?
-Los nombres de todas las estrellas y de todos los seres vivientes, y la historia toda de la Tierra Media, y de la Bóveda d...
-Los nombres de todas las estrellas y de todos los seres vivientes, y la historia toda de la Tierra Media, y de la Bóveda d...