Ver publicación (Pesadilla: arghhhhhhhhh)
Ver tema#1 Respondiendo a: _Ithilien_
Hola
Hoy he tenido una pesadilla horrible con la edicion extendida de ERDR. Espero que no me marginéis después de leer este postes que es muy pero que muy sórdido!
Os cuento lo que recuerdo....
El caso es que Aragorn , Légolas y Gimli se dirijen a Orthanc para lo que sería en el lib...
Ten cuidado...
... como aparezca Unkraut para hacerte un análisis de tu sueño, tardarás en dormirte de nuevo... o lo que es peor, estos sueños pasarán a ser más frecuentes...
Yo no suelo soñar casi nunca con cosas de este tipo, pero no hace mucho sí tuve un sueño en el que venía Viggo a mi casa... estaba todo canoso, y el tío era la mar de cachondo... También soñé hace tiempo con un Nazgûl, aunque en aquel sueño lo pasé bastante mal... :-/
Saludos.
... como aparezca Unkraut para hacerte un análisis de tu sueño, tardarás en dormirte de nuevo... o lo que es peor, estos sueños pasarán a ser más frecuentes...

Yo no suelo soñar casi nunca con cosas de este tipo, pero no hace mucho sí tuve un sueño en el que venía Viggo a mi casa... estaba todo canoso, y el tío era la mar de cachondo... También soñé hace tiempo con un Nazgûl, aunque en aquel sueño lo pasé bastante mal... :-/
Saludos.
Poco pudo hacer Beldar, hijo de Óvildar, para evitar la tremenda embestida de la criatura; el escudo voló en pedazos y se quebró una pierna. Sin embargo el enemigo, que acababa de lanzar el último ataque desesperado, sin poder respirar se tambaleó y cayó de espaldas.
Beldar, inmóvil en el suelo, mi...
Beldar, inmóvil en el suelo, mi...