Ver publicación (Pesadilla: arghhhhhhhhh)
Ver tema#1 Respondiendo a: _Ithilien_
Hola
Hoy he tenido una pesadilla horrible con la edicion extendida de ERDR. Espero que no me marginéis después de leer este postes que es muy pero que muy sórdido!
Os cuento lo que recuerdo....
El caso es que Aragorn , Légolas y Gimli se dirijen a Orthanc para lo que sería en el lib...
Deberíais buscar ayuda profesional
En los últimos tiempos se ven cosas rarísimas en este Foro: sueños, pesadillas, visiones... vamos, que a este paso va a acabar apareciéndose Galadriel a tres pastorcillos en una cueva.
Si aceptáis el consejo de un viejo tolkiendil, os podía sugerir dos cosas:
- Primera, y con todo el dolor de mi corazón, que dejaseis durante una temporadita de lado a Tolkien y que buscaseis otro tipo de aficiones.
- Segunda, y más drástica, que si preferís seguir en este mundo tengáis siempre a mano el número de teléfono de un buen psiquiatra de guardia, para el hipotético caso de que tengáis una crisis realmente grave.
En los últimos tiempos se ven cosas rarísimas en este Foro: sueños, pesadillas, visiones... vamos, que a este paso va a acabar apareciéndose Galadriel a tres pastorcillos en una cueva.
Si aceptáis el consejo de un viejo tolkiendil, os podía sugerir dos cosas:
- Primera, y con todo el dolor de mi corazón, que dejaseis durante una temporadita de lado a Tolkien y que buscaseis otro tipo de aficiones.
- Segunda, y más drástica, que si preferís seguir en este mundo tengáis siempre a mano el número de teléfono de un buen psiquiatra de guardia, para el hipotético caso de que tengáis una crisis realmente grave.
"Si fui entonces, mi amor, iré de nuevo, dondequiera que estés. Tú eres todo lo que tengo, mi verdadero amor. Tú eres la Dama más valiente, el navegante más osado. Eres mía. Navegaste por mí. Eres mi dama, la Dama que llevó El Alma."
(Cordwainer Smith, "La Dama que llevó El Alma"
(Cordwainer Smith, "La Dama que llevó El Alma"