Ver publicación (Pesadilla: arghhhhhhhhh)
Ver tema#17 Respondiendo a: _Ithilien_
jur
Gwaihir, a veces eres tan seco que me asustas. No creo que necesite nada de eso, me encantan estos sueños raros y luego partirme de risa con ellos
![]()
¿O acaso es malo soñar?
sobre alucinaciones...
Os juro que una vez oi cantar elfos, iba en en coche con mi madre con la radio apagada y todo, que lo comprobe y yo escuchaba cantar a coro de una manera muy dulce y lo primero que pense es que eran elfos. Como no sabia si era de verdad o no le pregunte a mi madre que si oia cantar y me dijo que no o_O me dejo un poco rota pero yo continué escuchando elfos un par de minutos más, el caso es que yo me tapaba los oidos y les seguia escuchando...
Os juro que una vez oi cantar elfos, iba en en coche con mi madre con la radio apagada y todo, que lo comprobe y yo escuchaba cantar a coro de una manera muy dulce y lo primero que pense es que eran elfos. Como no sabia si era de verdad o no le pregunte a mi madre que si oia cantar y me dijo que no o_O me dejo un poco rota pero yo continué escuchando elfos un par de minutos más, el caso es que yo me tapaba los oidos y les seguia escuchando...
"...y me casaré con la Dama Blanca de Rohan si ella consiente. Y si ella consiente, cruzaremos el río y en días más venturosos viviremos en la bella Ithilien y cultivaremos un jardín. Y en él todas las cosas crecerán con alegría, si la Dama Blanca consiente" (Faramir)
-El Señor de los A...
-El Señor de los A...