Ver publicación (Pesadilla: arghhhhhhhhh)
Ver tema#19 Respondiendo a: La_Dama_Blanca
sobre alucinaciones...
Os juro que una vez oi cantar elfos, iba en en coche con mi madre con la radio apagada y todo, que lo comprobe y yo escuchaba cantar a coro de una manera muy dulce y lo primero que pense es que eran elfos. Como no sabia si era de verdad o no le pregunte a mi madre que si oia...
o_O o_O
Os recomendaría con insistencia al Doctor Burillo, (es mi psiquiatra, muy bueno. Me escucha siempre y me cobra un dineral, aunque sigo igual... ) pero mucho me temo que lo vuestro supera ampliamente sus conocimientos.
Ni siquiera él, con lo sabio que es y lo acostumbrado que está a los casos críticos e irrecuperables, podría curar eso...
Le comentaré el tema, pero lo más problable es que se escaquee. Aunque seguro que le interesa para su libro...
Un beso.
Os recomendaría con insistencia al Doctor Burillo, (es mi psiquiatra, muy bueno. Me escucha siempre y me cobra un dineral, aunque sigo igual... ) pero mucho me temo que lo vuestro supera ampliamente sus conocimientos.

Ni siquiera él, con lo sabio que es y lo acostumbrado que está a los casos críticos e irrecuperables, podría curar eso...
Le comentaré el tema, pero lo más problable es que se escaquee. Aunque seguro que le interesa para su libro...
Un beso.

-Creo que ya sé qué consejo me darías, Boromir -dijo Frodo-. Y me parecería un buen consejo si el corazón no me dijese que he de estar prevenido.
-¿Prevenido? ¿Prevenido contra quién? -dijo Boromir bruscamente.
-Contra todo retraso. Contra lo que parece más fácil. Contra la tentación de rechazar...
-¿Prevenido? ¿Prevenido contra quién? -dijo Boromir bruscamente.
-Contra todo retraso. Contra lo que parece más fácil. Contra la tentación de rechazar...