Ver publicación (Pesadilla: arghhhhhhhhh)

Ver tema

Hildigrim Tuk
Hildigrim Tuk

#21 Respondiendo a: Hiniglin

Yo, en ocasiones...

...
...
veo mensajes...

...como este mensaje raíz y algunos de los que lleva a la zaga...

Terapia de grupo con el Dr. Burillo

Hola. Me llamo Hiniglin. Yo también he tenido sueños, visiones oníricas, pesadillas y he escuchado coros de Orcos cantar.

Hola,...

El doctor hildi opina

No tengo ni idea de lo que diría el doctor Burillo, porque le he comentado el caso y se ha largado corriendo mientras decía algo de una mina y su libro... Espero que lo de la mina no fuera porque iba a buscar al doctor Unkraut a la suya. (pero no creo, porque tambien pedía a su secretaria que fuera corriendo a tomar notas... quiere el exito de su libro para él solo)

Pero te puedo decir que no me extraña que sueñes con gente en leotardos verdes (no, mallots, no. Leotardos) y el torso desnudo y ungido en aceite, corriendo por el bosque con expresión intrépida en la cara... Eso es que has visto una foto mía, pillín, y es la envidia y el deseo de ser como yo. ; ) Tranquilo, estoy acostumbrado.
Esos son tus sueños de gloria.

Aunque has visto también mucho de Crónicas Marcianas y se te ha hecho una mezcolanza en la cabeza. Has sustituido mis masculinos espadazos por cánticos de dudosa sexualidad. Eso no tiene nada que ver conmigo.
Tu sueño será totalmente fiel a la realidad cuando te veas rodeado de chicas adorándote y por supuesto, no seas un elfo.

En cuanto a qué diría el Dr. Unkraut sobre estos sueños... Todo tiene un transfondo sexual. Si se oyen cánticos seguro que tiene algo que ver con el deseo o la satisfacción... Pero lo mejor sería que nos lo dijera él mismo.

Un saludo, Hiniglin, y te agradezco tu admiracíón hacia mi persona.
No me esperaba menos de tí.

PD: Qué poco te prodigas por aquí, mago.
Pero casi mejor,... porque con mensajes como el del rabo del gato en pelis, nos puedes matar de la risa y mis fans quieren que viva eternamente.
-Creo que ya sé qué consejo me darías, Boromir -dijo Frodo-. Y me parecería un buen consejo si el corazón no me dijese que he de estar prevenido.
-¿Prevenido? ¿Prevenido contra quién? -dijo Boromir bruscamente.
-Contra todo retraso. Contra lo que parece más fácil. Contra la tentación de rechazar...