Ver publicación (Pesadilla: arghhhhhhhhh)

Ver tema

Hiniglin
Hiniglin

#22 Respondiendo a: Hildigrim Tuk

El doctor hildi opina

No tengo ni idea de lo que diría el doctor Burillo, porque le he comentado el caso y se ha largado corriendo mientras decía algo de una mina y su libro... Espero que lo de la mina no fuera porque iba a buscar al doctor Unkraut a la suya. (pero no creo, porque tambien pedía...

Siempre es un placer

Querido hildigrim tuk, que sé que a pesar de las chanzas, la admiración física es en realidad recíproca

Con un poco más de tiempo, os hablaré de un sueño erótico-pesadilloide que tuve no hace mucho y que desearía tratar aparte, en el cual, por sólo decir un poco, aparecía Arwen bajo un manto de hojas caídas suplicando, necesitada de mis artes amatorias... Y cuando yo me acercaba y retiraba de encima de ella las hojas, descubría que en realidad tenía el cuerpo de Gimli y... Uf... Es que éso es algo que tengo que explicar aparte, porque hay mucho más...

Un saludo pródigo,
y ya sabes, un mago nunca llega tarde, tan sólo llega cuando se lo propone, o cuando se retrasa el transporte público, o cuando pincha una rueda el metro, o cuando pierde el avión, o cuando se ha equivocado al emparejar los zapatos y los lleva a la inversa, o cuando...

etcétera...

Dr. Hiniglin en Magia Absurda, licenciado por la Universidad Invisible, especializado en Magia Potagia y Magia Borrás por la Escuela Superior del Mago Tamariz & Pepe Carrol y titulado en Magia Disney. Al servicio de usted y de la familia de usted.

También se ofrecen servicios como gigoló y cobrador del frac.
En pie, aventureros.