Ver publicación (Pesadilla: arghhhhhhhhh)

Ver tema

Ar_pharazon
Ar_pharazon

#1 Respondiendo a: _Ithilien_

Hola

Hoy he tenido una pesadilla horrible con la edicion extendida de ERDR. Espero que no me marginéis después de leer este post es que es muy pero que muy sórdido!

Os cuento lo que recuerdo....

El caso es que Aragorn , Légolas y Gimli se dirijen a Orthanc para lo que sería en el lib...

pues yo...

Una vez soñé con la extendida de LCDA (cuando aún no sabia de su existencia!!!), y un par de años antes de eso, al poco de terminar el libro por primera vez, soñe q el mundo se oscurecía, pero el resto de la gente no le daba importancia (lo achacaba a un simple fenomeno meteorologico) excepto yo, que presentia q algo malo pasaba, hasta q un dia, en el pabellón de mi pueblo,se me apareció Tolkien, y me dijo que Sauron y Morgoth (tambien habia leido el Silma unos meses antes) estaban preparando su regreso, y q un emisario suyose estabaa haciendo con el poder del mundo. Y me dijo también que si queria mas información le preguntara a su hijo Cristopher. Fue espantoso, y al despertar no estaba seguro de si habia sido un sueño. Fue un alivio abrir la ventana y ver el sol

Para que veas que no eres la unica q sueña esas cosas.
De este modo Ar-Pharazón, Rey de la Tierra de la Estrella, se convirtió en el
tirano más poderoso del mundo, desde el reinado de Morgoth, aunque Sauron era
en verdad quien gobernaba todas las cosas escondido detrás del trono.