Ver publicación (Pesadilla: arghhhhhhhhh)

Ver tema

Anónimo
Anónimo

#25 Respondiendo a: Ar_pharazon

pues yo...

Una vez soñé con la extendida de LCDA (cuando aún no sabia de su existencia!!!), y un par de años antes de eso, al poco de terminar el libro por primera vez, soñe q el mundo se oscurecía, pero el resto de la gente no le daba importancia (lo achacaba a un simple fenomeno meteorologico)...

jojo, que horror!! pues yo

soñé una vez, que tenía el Anillo Único. Mi madre me lo entregaba como regalo de cumpleaños y me decía que era peligroso, que ella estaba mayor para ir a destruirlo y que me pasaba el marrón a mi, uff, cada vez que me recuerdo con el anillito, la cadenita y poniendo esa cara con pucheritos incluidos me da un repeluz que pa qué . También he soñado que me iba con Frodo y Sam a Rivendel, jejeje, yo iba con vaqueros y teniamos una minicadena, me lo pasé genial con esos dos diciendo tonterías durante todo el camino .
Mis sueños son raros, pero por lo menos me lo paso bien, (incluso con lo del regalo de cumpleaños porque no me acuerdo del resto del sueño ) pero el tuyo es pa morirse, aunque reconozco que me gustaría haber visto a Aragorn medio en pelotas incluso con ese tanga azul

Saluditos y creo que todos necesitamos un psicólogo .

(Mensaje original de: annie)