Ver publicación (Pesadilla: arghhhhhhhhh)
Ver tema#25 Respondiendo a: Ar_pharazon
pues yo...
Una vez soñé con la extendida de LCDA (cuando aún no sabia de su existencia!!!), y un par de años antes de eso, al poco de terminar el libro por primera vez, soñe q el mundo se oscurecía, pero el resto de la gente no le daba importancia (lo achacaba a un simple fenomeno meteorologico)...
jojo, que horror!! pues yo
soñé una vez, que tenía el Anillo Único. Mi madre me lo entregaba como regalo de cumpleaños y me decía que era peligroso, que ella estaba mayor para ir a destruirlo y que me pasaba el marrón a mi, uff, cada vez que me recuerdo con el anillito, la cadenita y poniendo esa cara con pucheritos incluidos me da un repeluz que pa qué
. También he soñado que me iba con Frodo y Sam a Rivendel, jejeje, yo iba con vaqueros y teniamos una minicadena,
me lo pasé genial con esos dos diciendo tonterías durante todo el camino
.
Mis sueños son raros, pero por lo menos me lo paso bien, (incluso con lo del regalo de cumpleaños porque no me acuerdo del resto del sueño
) pero el tuyo es pa morirse, aunque reconozco que me gustaría haber visto a Aragorn medio en pelotas incluso con ese tanga azul
Saluditos y creo que todos necesitamos un psicólogo
.
(Mensaje original de: annie)
soñé una vez, que tenía el Anillo Único. Mi madre me lo entregaba como regalo de cumpleaños y me decía que era peligroso, que ella estaba mayor para ir a destruirlo y que me pasaba el marrón a mi, uff, cada vez que me recuerdo con el anillito, la cadenita y poniendo esa cara con pucheritos incluidos me da un repeluz que pa qué

Mis sueños son raros, pero por lo menos me lo paso bien, (incluso con lo del regalo de cumpleaños porque no me acuerdo del resto del sueño

Saluditos y creo que todos necesitamos un psicólogo

(Mensaje original de: annie)