Ver publicación (Pesadilla: arghhhhhhhhh)
Ver tema#1 Respondiendo a: _Ithilien_
Hola
Hoy he tenido una pesadilla horrible con la edicion extendida de ERDR. Espero que no me marginéis después de leer este postes que es muy pero que muy sórdido!
Os cuento lo que recuerdo....
El caso es que Aragorn , Légolas y Gimli se dirijen a Orthanc para lo que sería en el lib...
JAJAJAJAJAJAJAJA
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
Me has Matado, Ithilien! Menudo sueño!!! Los míos no hace falta que te los cuente, creo que ya sabes lo del Balrog con alas y gorro de cumpleaños, Boromir lanzándose a un pozo a rescatar una moneda ,Lurtz de aquí para allá como de estrella invitada y un Aragorn asesinado por sus propios compañeros. Eso dentro de lo más disparatado, que hay más.
No pienso ver esa VE!!!!!!
Saludos desde Gondor
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
Me has Matado, Ithilien! Menudo sueño!!! Los míos no hace falta que te los cuente, creo que ya sabes lo del Balrog con alas y gorro de cumpleaños, Boromir lanzándose a un pozo a rescatar una moneda ,Lurtz de aquí para allá como de estrella invitada y un Aragorn asesinado por sus propios compañeros. Eso dentro de lo más disparatado, que hay más.
No pienso ver esa VE!!!!!!
Saludos desde Gondor
Gandalf13La Torre de la Guardia mirará siempre al norte, a Rauros, los saltos dorados, hasta el fin de los tiemposNo dejes que nadie corte tus alasNo podemos huir del terrorismo, no podemos pararlo y no podemos rendirnos¡Envidiad al país que tiene héroes! Yo compadez...