Reto de Beren - 3
Cerrado
Ahi os repito un reto que quedó perdido en la inmensidad de estas paginas:
Que relación existe entre el accidente geográfico del extremo occidental del valle del Bajo y la persona que hizo que Beren dejara de cumplir su palabra por unos instantes?
Venga, que este es facil.
Que relación existe entre el accidente geográfico del extremo occidental del valle del Bajo y la persona que hizo que Beren dejara de cumplir su palabra por unos instantes?
"-¡Malditos sean los sueños! -dijo Alboin-. Dejadme en paz, dejadme trabajar un poco, al menos hasta diciembre."
#1 Respondiendo a: Barahun
Ahi os repito un reto que quedó perdido en la inmensidad de estas paginas:
Supongo que el extremo más occidental del valle del Bajo, debe ser la empalizada de Helm, llamado "Mano de Hierro", y que la persona que hizo que Beren no tuviera por un instante el silmarill en la mano fue Mablung "Mano Pesada" al cogerla del estómago de Carcharot y dársela a Beren en la otra mano. Creo que la relación es la mano, ¿no?
Espero que sea correcto, porque me ha costado sudores
Espero que sea correcto, porque me ha costado sudores

Turin Turambar Dagnir Glaurunga
#2 Respondiendo a: Neithan
Supongo que el extremo más occidental del valle del Bajo, debe ser la empalizada de Helm, llamado "Mano de Hierro", y que la persona que hizo que Beren no tuviera por un instante el silmarill en la mano fue Mablung "Mano Pesada" al cogerla del estómago de Carcharot y dársela a Beren en la otra mano....
Correcto Neithan
Muy bien chaval, eso era.
A ver si busco algo mas dificil pq esto era muuy facil!!
Muy bien chaval, eso era.
A ver si busco algo mas dificil pq esto era muuy facil!!
"-¡Malditos sean los sueños! -dijo Alboin-. Dejadme en paz, dejadme trabajar un poco, al menos hasta diciembre."